Martes 11 de noviembre de 2014

¿Cómo innovar en el turismo? ¿Cómo reinventarse en la profesión y aprender de las experiencias?

El miércoles 12 el Lic. José Luis López Ibáñez dará una charla sobre la innovación en turismo. El encuentro transitará tanto por la dimensión individual de evolucionar y reinventarse como profesional, así como el potencial de la región y las formas de innovar turísticamente.

El Lic. López Ibáñez cuenta con una experiencia de más de veinte años en el sector turístico. Se ha desempeñado tanto en el sector público como en el privado, realizando tareas de formación y docencia universitaria, asesoramiento, consultoría y planificación de proyectos turísticos.

Fecha y hora: miércoles 12/11 – 12 hs

Lugar: Sala de videoconferencia - Biblioteca Central (Campus universitario)

INSCRIPCIÓN: horizonte [dot] humanas [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Organiza: Programa Horizonte Humanas, dependiente de la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE).