Lunes 4 de mayo de 2015
Olavarría

CHARLA DEL PROGRAMA PACC EMPRENDEDOR 2015

Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que el 7 de mayo a las 16:00 se realizará una charla del programa PACC Emprendedor 2015, que otorga hasta $150.000 de subsidio. La actividad se llevará adelante en el Auditorio de la institución, y se encuentra abierta a la comunidad universitaria, emprendedores y empresas en general.

El programa Para el Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC), fomenta la creación y la sustentabilidad de jóvenes empresas con potencial de desarrollo, innovación, generación de empleo, sustitución de importaciones, y de emprendedores, considerando aquellas iniciativas de negocio que aún no posean actividad económica. Se basa en los lineamientos del Plan Industrial 2020 que planifica estratégicamente la política industrial, con una visión de país, articulando acciones y visiones con todos los actores de la sociedad.

Podrán solicitar el subsidio, jóvenes empresas y emprendedores cuya antigüedad desde su primera venta no supere los dos años. Además, se admitirán aquellos proyectos que sean presentados a través de incubadoras.

La charla es organizada por la Facultad local junto a la oficina de GenIA del Ministerio de Industria, y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE). Los interesados en la presentación de proyectos para PACC 2015 pueden escribir a financiamiento [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o sevyt [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar