Jueves 18 de agosto de 2016

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología  invita a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a una reunión informativa sobre la Convocatoria del Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF 2016), lanzado por el Ministerio de Defensa de la Nación, a través de la Subsecretaría de Investigación, Desarrollo y Producción.

La charla tendrá lugar el día lunes 22 de agosto a las 15:00 horas, en el SUM del Pabellón II del Campus Universitario, y estará a cargo del Director Nacional de Ciencia y Tecnología Lic. Gabriel Urchipia, quien expondrá sobre las bases y condiciones del Programa, y el Director de Planificación y Promoción de Ciencia y Tecnología Ing. Gerardo Acosta.

El PIDDEF tiene como objetivo fortalecer la actividad de investigación, desarrollo e innovación mediante proyectos orientados a la obtención de soluciones verificables, demostradores y/o prototipos de nuevas tecnologías o nuevos usos, destinados a mantener, actualizar, incrementar y/o incorporar capacidades para la Defensa Nacional.

Los esperamos

Dra. Analía Amandi