Martes 31 de agosto de 2010

Charla sobre “La experiencia europea en la práctica de la arqueología industrial”

El próximo 4 de septiembre el Mag. Carlos Paz ofrecerá una charla sobre “La experiencia europea en la práctica de la arqueología industrial”, en el marco del proyecto del Voluntariado “Turismo, Patrimonio y Desarrollo en Olavarría"; para profundizar acerca de los centros de interpretación y museos de territorio en el norte de Italia. La exposición hará referencia a la valorización del Patrimonio Industrial abordando los aspectos materiales e inmateriales del paisaje cultural de las sierras de Olavarría.

La disertación está organizada por la Casa de Turismo y Cultura “Villa Alfredo Fortabat”, el Club Rotario Loma Negra, y la Facultad de Ciencias Sociales, en el marco del programa Voluntariado Universitario “Turismo, Patrimonio y Desarrollo en Olavarría, y se realizará en el Salón de la Sociedad de Fomento Luciano Fortabat, a las 16 hs.