Martes 11 de noviembre de 2014

El jueves 13 de noviembre a las 16.00 se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, una charla sobre “¿Qué deben comer los adultos mayores? Alimentos funcionales y prevención de las enfermedades vasculares”, abierta al público en general.

El próximo jueves se realizará en la Facultad de Ingeniería una charla sobre Alimentación Saludable, abierta al público en general.

Será en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, a las 16.00 y estará a cargo de la licenciada en Nutrición, Macarena Durán, y el doctor en Medicina, Marcelo Tavella, de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia al teléfono 451055 interno 251, a través del mail cursos [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o también con el Departamento de Ingeniería Química en el interno 277, 278, o a neyler [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, iriccobe [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar