Miércoles 12 de noviembre de 2014

En la Facultad de Ingeniería

Charla sobre Alimentación Saludable para adultos mayores

El jueves 13 de noviembre a las 16 se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, una charla sobre “¿Qué deben comer los adultos mayores? Alimentos funcionales y prevención de las enfermedades vasculares”, abierta al público en general.

Estará a cargo de la licenciada en Nutrición, Macarena Durán, y el doctor en Medicina, Marcelo Tavella, de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de  Extensión, Vinculación y Transferencia al teléfono 451055 interno 251, a través del mail cursos [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o también con el Departamento de Ingeniería Química en el interno 277, 278, o a neyler [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, iriccobe [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.