Miércoles 15 de junio de 2011

Organizan la AMO y la Escuela Superior de Ciencias de la Salud

Charla sobre Asepsia y Salud

El viernes 17 de junio a las 14 hs. la Asociación Médica de Olavarria y la Escuela Superior de Ciencias de la Salud por medio del Departamento de Enfermería, organizan una jornada de enfermería sobre la Asepsia, la misma es destinada a enfermeros/as y trabajadores de la Salud.

La charla es dictad por el Dr. German Sapia, y tratará los siguientes temas referidos a la Asepsia: control de infecciones en el sitio quirúrgico, control de infecciones asociadas a catéteres urinarios y bioseguridad.

La inscripción es gratuita y toda persona interesada puede inscribirse en la AMO, sita en 25 de mayo 2255, de 8 hs. a 17hs o en la ESCS sita en Av. Príngles 4375 en la Secretaria del Dto. de Enfermería de 15hs. a 20hs.