Miércoles 9 de noviembre de 2016

Charla sobre movilidad entre Argentina y México

En el marco del Programa "Movilidad de Académicos y Gestores México - Argentina (MAGMA)" contamos con la visita del Lic. CARLOS DANIEL CARDOSO DOMINGUEZ proveniente de la Universidad Autónoma del Estado de México, DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN, APOYO E INFORMACIÓN de la DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN, SECRETARÍA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

El día jueves 10 de noviembre a las 10 hs. en el Salón de Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas el Lic. CARLOS DANIEL CARDOSO DOMINGUEZ hará una presentación sobre “PROCESOS DE ACREDITACION DE UNIDADES DE APRENDIZAJE”.

Nos brindará su experiencia en relación a como son los procesos de acreditación académica (Acuerdos de Aprendizaje) de los estudiantes de la UAEMex cuando realizan experiencias de movilidad estudiantil, intercambios.

Área de Vinculación Internacional
Secretaria de  Relaciones Institucionales
Universidad Nacional del Centro de la
Provincia de Buenos Aires

General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.
CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina
Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182