Miércoles 4 de marzo de 2015
Tandil

Charlas sobre diplomaturas en agronegocios y negocios tecnológicos

La Secretaría de Postgrado  y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas, los invita a participar de la Charla informativa sobre la Diplomatura en Gestión de la Innovación y Negocios Tecnológicos (DiGINTec), que  dará comienzo en Abril del 2015.

La reunión se llevará a cabo el día miércoles 11 de Marzo a las 18:30 hs, en la Sala “B” del Pabellón Arreghini, en la Facultad de Cs. Económicas UNICEN (Campus Universitario – Tandil).

La Charla informativa sobre la Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios (DiGeA), que  dará comienzo en Abril del 2015  se llevará a cabo el día miércoles 11 de Marzo a las 18:30 hs, en la Sala “A” del Pabellón Arreghini, en la Facultad de Cs. Económicas UNICEN (Campus Universitario – Tandil).

Los interesados deberán confirmar asistencia por mail a: digea [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Asimismo informamos que la inscripción al programa permanecerá abierta hasta el viernes 13 de marzo de 2015.

Los interesados deberán confirmar asistencia por mail a: digintec [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Asimismo informamos que la inscripción al programa permanecerá abierta hasta el viernes 20 de marzo de 2015.

Secretaría de Postgrado y Educación Continua

Facultad de Ciencias Económicas