Miércoles 30 de noviembre de 2011

El grupo Chesida participó de la “I Jornada de Debate y Reflexión HIV-SIDA 30 años después” que se realizó en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata el pasado 23 de Noviembre.

En el marco de la Jornada,  La Lic. Claudia Lajud presentó una exposición sobre “La educación sexual integral. Aportes para pensar la problemática del VIH/SIDA”. Recordamos que la Lic. Lajud es la coordinadora general del Programa “Chesida: gente hablando de… VIH/SIDA” que se desarrolla en la Facultad desde hace 10 años.

Participaron, además, referentes provinciales de la temática, inspectoras, funcionarios públicos y representantes del Hospital de Niños de La Plata.

La actividad fue organizada por la Dirección General de Cultura y Educación, rama Psicología Comunitaria y Pedagogía Social región I, Distrito La Plata.