Viernes 5 de agosto de 2016

La Secretaría de Ciencia, arte y tecnología informa que:

Del 15 al 26 de agosto, la Comisión de Investigaciones Científicas convoca a presentarse para las Becas de Entrenamiento a alumnos de Universidades Nacionales o Provinciales, con asiento en la provincia de Buenos Aires, nacidos después del 1 de abril de 1989, que se encuentren inscriptos en el último año de la carrera y que tengan aprobadas, al momento de la presentación como mínimo el 60 por ciento de las asignaturas.

El objetivo de las Becas de Entrenamiento es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica.

El plazo de duración de las becas es de un año -entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018- y suponen una dedicación de 15 horas semanales.

Pueden consultarse las bases y obtener los formularios en el siguiente link: http://www.cic.gba.gov.ar/becas-entrenamiento-cic.php

Las presentaciones se recibirán para su envío a la CIC hasta el 25 de agosto a las 15 hs. en la Unidad Administradora Aulas comunes I Campus Universitario Tandil.

Dra. Analía Amandi

Secretaria SeCAT