Viernes 5 de agosto de 2016

La Secretaría de Ciencia, arte y tecnología informa:

La Comisión de Investigaciones Científicas convoca a graduados universitarios a postularse para las Becas de Estudio 2017. El objetivo es la formación de los profesionales en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, orientada a satisfacer las necesidades de desarrollo provincial.

El período de inscripción es del 1 al 19 de agosto y el tiempo de duración de un año –entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018-, con la posibilidad de renovarse a un segundo año, previa aprobación del informe reglamentario por parte del Directorio de la CIC y de la acreditación, de la inscripción del becario a un programa de doctorado.

Pueden consultarse las bases en http://www.cic.gba.gov.ar/becas-estudio-cic.php

Las presentaciones se recibirán para su envío a la CIC hasta el 18 de agosto a las 15 hs. en la Unidad Administradora Aulas comunes I Campus Universitario Tandil.

Dra. Analía Amandi

Secretaria SeCAT