Martes 24 de junio de 2014
Tandil

CICE y Facultad de Arte organizan taller de producción teatral

El taller “PROCESO DE PRODUCCION TEATRAL” tiene como objetivo que integres diversas herramientas de las etapas de producción de una puesta en escena. Algunos de los temas que se tratarán corresponden con la búsqueda de recursos, la viabilidad y valor del proyecto artístico.

La taller, organizado por la Facultad de Arte y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) en el marco del Programa Sustentarte, se realizará el día 28 de Junio a las 10hs en el Salón Multimedial 1 (Facultad de Arte- 9 de julio 430), dictado por Andrés Erro.

¡El taller es gratuito y los cupos limitados! Inscribite enviándonos a sustentarte [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Contenidos específicos:

Actividades de producción – Presupuesto – Valuaciones - Flujo financiero - Etapas de producción – Costos – Ingresos – Gastos – Ganancias y pérdidas – Inversiones – Amortizaciones – Financiamiento – Roles – Decisiones – Plazos – Viabilidad – Mercado – Uso del tiempo, ciclo y principio de oportunidad – Valor del proyecto artístico