Jueves 30 de septiembre de 2010

Ciclo de Charlas 2010 IFAS

El Dr. Claudio Furetta brindará una charla sobre "Modelos y Métodos en Termoluminiscencia" este viernes 01 de octubre a la hora 14:00, en el marco del Ciclo de Charlas 2010 que organiza periódicamente el Instituto de Física Arroyo Seco. La misma tendrá lugar en las instalaciones que el IFAS posee en el Campus Tandil..

Información sobre la charla:

Día y Horario: Viernes 01 de octubre 2010 - 14.00 horas.
Lugar: IFAS - Instituto de Física Arroyo Seco, Facultad de Ciencias Exactas, Campus Universitario-Tandil
Expositor: Dr. Claudio Furetta. Universidad Touro (Roma) y Universidad Sonora (Hermosillo, Mexico).

Link: http://ifas.exa.unicen.edu.ar/es/novedades/charlas/index.html

Título: Modelos y métodos en termoluminiscencia.

En esta oportunidad se presentaran los modelos físicos relacionados con la emisión de luz estimulada térmicamente de muestras que han sido previamente irradiadas con radiación gamma, radiación X o electrones, y como se analizan los resultados experimentales.