Ciencias de la Salud: charla de la Red Iberoamericana de Enfermería
En el marco de las Actividades de Vinculación Internacional que se desarrollan desde la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (Unicen), la carrera de Enfermería ha trabajado en la coordinación, de la Charla “España y Argentina, dos miradas sobre la enfermería en Iberoamérica”, la cual se desarrollará el 24 de mayo, a partir de las 18:00, en el “Salón Azul” de la Municipalidad de Olavarría.
Esta charla es abierta a la comunidad y tendrá lugar en el marco de las actividades de la Red Iberoamericana de Enfermería, la cual cuenta con la participación de la Universidad del Mar de Chile, la Universidad Rovira I Virgili de España, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen).
En esta oportunidad las disertantes serán Viviana Aguilar coordinadora de la red y Antonia Martorell Poveda, por parte de la Universidad I Virgili de España.