Jueves 1 de marzo de 2012

Ciencias Humanas: muestra “Villa Italia, 100 años en fotos”

En el marco de la celebración de los primeros “Cien años de Villa Italia”, la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen -a través de la Secretaría de Extensión y Transferencia, la Carrera de Historia y el Instituto de Estudios Histórico Sociales- junto a la Biblioteca Sarmiento de Villa Italia, han organizado una  muestra fotográfica y testimonial basada en la exposición de fotos antiguas del barrio acompañada por anécdotas de los vecinos y un video alusivo a la temática.

La oportunidad es propicia para que tanto la comunidad de Villa Italia como del resto de la ciudad participe de una actividad en la que la historia se hará presente a través de imágenes y recuerdos de sus propios protagonistas.

La cita es para el domingo 4 de marzo a las 19 horas en la Escuela Nro 56 San Francisco Juldain (La Movediza y Lavalle). Los vecinos que deseen hacerlo, podrán llevar fotos que serán scanneadas y proyectadas en el lugar.