Jueves 19 de junio de 2014
Olavarría

Ciencias Sociales inscribe en sus carreras hasta el 18 de julio

La Facultad de Ciencias Sociales informa que hasta el 18 de julio se encontrará abierta la inscripción a las carreras de grado, para quienes decidan iniciar sus estudios universitarios este año.

Esta modalidad se implementa en la FACSO, y tiene como objetivo que los/as estudiantes secundarios/as que no contaban con la documentación o requisitos necesarios, o aquellas personas que por diversas razones no han tomado la decisión o no han podido inscribirse al inicio del año, no pierdan la posibilidad de hacerlo ahora.

La oferta de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN incluye:

-Licenciatura en Comunicación Social. (5 años). Orientación en Comunicación Institucional, Orientación en Producción Mediática y Orientación en Investigación.

-Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación en Producción Mediática (3 años)

-Tecnicatura en Comunicación Social con Orientación en Comunicación Institucional (3 años)

-Profesorado en Comunicación Social. (4 años y 1 cuatrimestre)

-Profesorado de Antropología. (4 años y 1 cuatrimestre)

-Licenciatura en Antropología. (5 años), Orientación en Antropología Social y en Arqueología.

El trámite debe realizarse en el Dpto. de Alumnos, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 15.30 a 19 hs., Complejo Universitario Olavarría. Av. Del Valle 5737; presentando Título Secundario o constancia de título en trámite que incluya materias adeudadas, 4 fotos tipo carnet 4x4, DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, y una carpeta colgante con visor.

Para informes y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia: Tel. (02284) 450115/450331 interno 307, e-mail: futuros [dot] estudiantes [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, sitio web: www.soc.unicen.edu.ar.