Lunes 3 de septiembre de 2012

Cierre del ciclo de conferencias organizado por el Programa de Adultos Mayores

El tema convocante en esta oportunidad ha sido la “Actividad Física para un envejecimiento saludable” a cargo de la Lic. Adriana Díaz. En dicha conferencia se abordaron los temas relacionados al proceso de envejecimiento y específicamente los beneficios que aporta la actividad física para la mejora de la calidad de vida en general y del adulto mayor en particular; los diferentes tipos de actividad y cómo realizar una actividad física programada y sistemática adecuada, como así también  que aporte se puede realizar, desde los adultos mayores, a la mejora del día a día en esta etapa de la vida.

Es para destacar la participación de 89 asistentes, entre los adultos de los programas de la universidad, vecinos y asistentes de nuestra sede de Quequén, que han tenido una escucha activa, preguntas y propuestas  que han contribuido a una amena y cordial aportación.

El consejo del Adulto Mayor  agradece a las autoridades de la universidad, el personal docente y no docente, los disertantes y el público asistente por la participación y difusión de este ciclo.