Martes 28 de diciembre de 2010

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierto el segundo llamado para participar de CINECIEN ‘10 – Festival de Cine y Video Científico del MERCOSUR.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de enero de 2011.
CINECIEN es un certamen de carácter competitivo y no comercial, en el cual pueden participar las películas y los videos producidos por realizadores de los países miembros, adherentes y asociados del MERCOSUR que por su contenido y realización tengan como fin la divulgación del conocimiento científico.
Es organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina junto con el Departamento de Artes Audiovisuales del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y cuenta con el apoyo de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología (RECyT/ MERCOSUR).
El Festival se realizó por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires en 2005. Desde 2006, la competencia regional se realiza cada dos años.
Objetivo:

Promover la divulgación de los trabajos de investigadores y académicos en todas las áreas del conocimiento científico, a través de las posibilidades creativas y comunicacionales que brindan los medios audiovisuales.

Más información en: www.cinecien.gob.ar

Atentamente.