Miércoles 10 de septiembre de 2014
Tandil

Clúster quesero concreta curso de ventas y comercialización

El jueves se llevará a cabo el segundo encuentro del Curso de Comercialización y Venta destinado a productores queseros de Tandil y zona.

Es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la comisión directiva y el equipo técnico del Clúster Quesero de Tandil, en el marco de las actividades a desarrollar del Plan de Mejora Competitiva del Clúster.

Tiene por objeto brindar herramientas concretas y dar soporte a cada uno de los participantes para alcanzar sus objetivos de ventas.

Los docentes y consultores a cargo de las clases son licenciados Leonardo Duringer, Eduardo Rinaldi y Fernando Mascetti.

El curso consta de cinco encuentros adicionales de tres horas cada uno, en el Centro IDEB, 9 de Julio 555 (Galería de los Puentes local 28).

Las tutorías serán los días jueves 11, 9 de octubre y 6 de noviembre, de 18 a 21; en tanto que las clases magistrales serán los jueves 25 de septiembre y 23 de octubre.

Para consultas sobre la actividad se puede contactar vía mail a extension [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o a info [at] clusterqueserotandil [dot] net o alternativamente por teléfono a (0249) 4385550 Int. 4334 y/o (0249)154-560942.