Jueves 5 de noviembre de 2009

En el marco del 36 Aniversario de nuestra Facultad y 35 Aniversario de la promulgación de la Ley de creación de la Universidad Nacional del Centro, se invita a la comunidad a participar de dos CLASES ABIERTAS que se dictarán el viernes 6 en esta Casa de Estudios.

- Manejo de Malezas en cultivo de Trigo. Esta clase, a cargo del Ing Agr. Víctor F. Juan, de la Asignatura Terapéutica Vegetal, se desarrollará de 13:30 a 16:30 en el Laboratorio 3 (Pabellón de Biología)

- La importancia de la competitividad e importancia en las empresas agroindustriales. Esta clase, a cargo del Lic. Rubén J. Reina, de la Asignatura Planeamiento Estratégico de la Empresa Alimenticia, se desarrollará de 12 a 16 en el Aula 5 (Pabellón de Suelos).

Se espera contar con su presencia.
Atte.
Ana Casares

Atte.
Ana Casares