Jueves 7 de mayo de 2015
Olavarría

COBERTURA DE CARGOS EN ESCUELA PEREZ ESQUIVEL

La Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel llama a cubrir el cargo de un preceptor de 7 a 11.30 y tres para el horario de 11 a 15.30.

Los interesados pueden consultar las funciones específicas, requisitos, bases y toda la información necesaria en www.enape.unicen.edu.ar en la pestaña "Reglamentos", "Concursos de Preceptores" o personalmente en la institución educativa de 8.30 a 13.

Además se realizarán dos reuniones informativas. La primera, el 19 de mayo y la segunda, el 4 de junio, ambas a las 13.30 en las instalaciones de la Escuela.

La inscripción estará abierta desde el 3 al 26 de junio de 8.30 a 14 en la Secretaría de la escuela ubicada en el Complejo Universitario de avenida Del Valle 5737.