Jueves 19 de agosto de 2010

Colección "Textos para la Enseñanza" de la Universidad en la Feria del Libro de Tandil

Este viernes a las 18 horas, en el marco de la Feria del Libro de Tandil, se llevará a cabo la presentación de los primeros títulos publicados de la Colección “Textos para la Enseñanza”, iniciativa de la Secretaría Académica de la Universidad, a través del Consejo Editorial.

Este proyecto editorial busca promover la producción y publicación, al tiempo que pone a disposición de los estudiantes universitarios libros de estudio de calidad académica y a bajo costo.

En el marco de la Feria, la secretaria Académica de la Universidad Mabel Pacheco y autores presentarán los primeros títulos de la colección. Se trata de "Teoría Ecológica y Agroecología. Vínculos y proyecciones" de Eduardo Requesens (Facultad de Agronomía); "Teoría Teatral Contemporánea" de Julia Lavatelli (Facultad de Arte); "La comunicación en los tiempos del chip" de Orfel Fariña (Facultad de Ingeniería); “Situaciones fácticas en el Derecho de Familia (convivencias de pareja y separación de hecho)” de Guillermina Zabalza y María Victoria Schiro (Facultad de Derecho); y "Grupos. Teorías y perspectivas" de Matilde Balduzzi (Facultad de Ciencias Humanas).

La cita es el viernes 20, a las 18 horas, en el auditorio de la Cámara Empresaria de Tandil, Mitre 850.