Jueves 8 de octubre de 2015

Colorida apertura de las Olimpiadas

Las delegaciones pertenecientes a las facultades de las sedes de Quequén, Olavarría, Azul y Tandil pusieron color y algarabía a la apertura de las Olimpiadas Universitarias, que se disputan hasta el sábado. Roberto Tassara (rector), Lisandro Ramos (Bienestar), José Solimanto (Deportes), y Facundo Achaga (FUCPBA), abrieron el encuentro.

Tassara destacó que "estas Olimpiadas y otras políticas de inclusión hacia los estudiantes solo son posibles con un Estado presentes, no vamos a abundar en detalles porque hay obras e iniciativas como las residencias estudiantiles recientemente inauguradas que hablan por si solas".

Todos coincidieron en augurar a los deportistas una buena participación tanto deportiva como de camaradería entre las distintas facultades.