Martes 23 de octubre de 2012

Comercialización y calidad de frutas y hortalizas

En el marco de la Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas que dicta la Facultad de Agronomía, el 26 y 27 de noviembre se desarrollará un curso libre y gratuito, abierto a toda la comunidad interesada, sobre “Comercialización y Calidad de Frutas y Hortalizas”. El disertante será el magíster Oscar Liverotti, del Área de Calidad del Mercado Central de Buenos Aires.

Las actividades de la Diplomatura, que cuenta con el apoyo del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEAA), se realizan los viernes en horario de 17,30 a 21 horas y los sábados de 8,30 a 12 horas, en el aula 7 del pabellón de Licenciatura del Campus Universitario de Azul (República de Italia 780).

Los objetivos planteados son capacitar sobre la realidad actual del mercado interno de frutas y hortalizas, aspectos prioritarios de la calidad, factores que afectan la conservación, la necesidad de valorización de los productos frutihortícolas y su potencial de mercado.

Está destinado especialmente a los actuales y potenciales microemprendedores en el sector, alumnos de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas y de otras carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía, graduados, e interesados en general.

Para mayor información, contactarse con la responsable de la Diplomatura, Ing. Ana Castagnino al correo electrónico: infocresca [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar