Miércoles 25 de agosto de 2010

Con un documental sobre Fernando Lugo, sigue este viernes el ciclo Bicentenarios Latinoamericanos

El ciclo "Bicentenarios Latinoamericanos", con la proyección de entrevistas a los principales Presidentes de la región, continuará este viernes 27 a las 19 horas, en la Sala A del Centro Cultural Universitario, de Yrigoyen 662.
En esta oportunidad será el turno de Paraguay (Bicentenario 2011), entrevista al primer mandatario Fernando Lugo. La proyección del documental contará con los comentarios de la Dra. Sandra Colombo, docente de la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Humanas e investigadora del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Problemáticas Internacionales y Locales (CEIPIL).
Cabe recordar que se trata de un ciclo que se inició hace la primera semana de agosto y es organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Para finalizar, el viernes 3 de septiembre cerrará el ciclo con Argentina, entrevista a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y la intervención del magíster José María Araya.
"Presidentes de Latinoamérica" es una serie documental cuyo eje es la vida y la gestión de los actuales presidentes latinoamericanos. Cada capítulo brinda una mirada humana y social sobre los primeros mandatarios, destacando su acción de gobierno y las aristas menos conocidas de sus vidas.