Miércoles 30 de abril de 2014
Tandil

Concejo Deliberante reconoce a estudiante de Escuela Sábato

El Honorable Concejo Deliberante de Tandil le entregó un reconocimiento a Kevin Ruiz, alumno egresado en el año 2013 de la Escuela Nacional Ernesto Sabato.

El HCD destacó su brillante actuación como estudiante tandilense por haber participado en diversas olimpíadas (Física y Filosofía) alcanzando las instancias nacionales con destacados reconocimientos.

El alumno fue abanderado de la Escuela y, además,  contribuyó significativamente con su actuación deportiva a obtener premios en eventos intercolegiales.

Resulta importante destacar que además de sus logros académicos Kevin fue elegido el mejor compañero de su división.

El estudiante Kevin Ruiz recordó luego de recibir su medalla a sus padres, sus amigos, sus docentes y a todos los que lo ayudaron para llegar a este logro, y se comprometió a lograr su título profesional para comenzar a devolverle a Tandil todo lo que la ciudad le brindó.