Viernes 25 de septiembre de 2009

Concurrirá el rector Tassara al plenario del CIN en Villa María, Córdoba

En la Universidad Nacional de Villa María, provincia de Córdoba, se desarrollará el lunes y el martes venideros, días 28 y 29 del corriente mes, un nuevo plenario del Consejo Interuniversitario Nacional formado, como es sabido, por los rectores de las casas de altos estudios estatales.
Para concurrir a dicho encuentro de carácter ordinario viajará desde Tandil el contador Roberto Tassara, rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires integrante del CIN.
Recibidos por el titular de la universidad anfitriona, abogado Martín Rodrigo Gill, los funcionarios expondrán y debatirán durante la reunión una frondosa agenda de importantes temas.
El regreso a Tandil del contador Tassara se producirá la noche del miércoles 30, para retomar sus habituales funciones el jueves 1° de octubre.