Jueves 29 de octubre de 2009

En el marco del 36 Aniversario de nuestra Facultad y 35 Aniversario de la promulgación de la Ley de creación de la Universidad Nacional del Centro, lanzamos un concurso de fotos destinado a docentes, no docentes y alumnos de esta Casa.

Concurso Fotográfico
“La vida en la Facultad”

Destinado a docentes, no docentes y alumnos de la Facultad de Agronomía -UNCPBA
Bases:
1) Podrán participar todas las personas de la comunidad académica de la Facultad de Agronomía aficionadas a la fotografía cualquiera sea el tipo de cámara que posea, incluyendo aquellas incorporadas a teléfonos celulares.
2) El tema será “La vida en la Facultad”. Las tomas deberán ser realizadas en el ámbito universitario, incluyendo instancias académicas, salidas a campo o cualquier otra actividad que docentes, no docentes y alumnos lleven adelante en la Facultad. Si bien no es indispensable, se recomienda la presencia de la figura humana.
3) Se establecerán dos secciones:
- Papel Color
- Monocromo
Las tomas podrán ser realizadas con cámara analógica o digital, siempre y cuando no tengan alteración de la realidad.
4) Las fotos deberán ser presentadas en copias con un tamaño máximo de 20 x 30 cm. Al dorso se deberán incluir el nombre completo del autor, título de la obra, dirección y teléfono. El límite establecido será de hasta 4 fotos por autor en cada sección.
5) Se prevén los siguientes premios: 1°, 2° y 3° y tantas menciones como el jurado considere pertinente, en cada una de las secciones.
6) Las obras serán entregadas en el Departamento de Extensión y Difusión de Carreras, en horario de 9 a 17 hs., hasta el día 06 de noviembre de 2009.
7) El jurado estará compuesto por un representante de la Institución, un miembro del Foto Club Azul y un miembro del Foto Club Bancario.
8) El juzgamiento se realizará el jueves 19 de noviembre en la Sede de la Facultad de Agronomía, invitando a los participantes y público general a presenciarlo.
9) Una versión en formato digital de las obras ganadoras de premios o menciones deberá ser acercada a la Facultad, la que se reserva el uso de las mismas en publicaciones institucionales, mencionado la autoría de las mismas.
10) Las obras no premiadas podrán ser retiradas del Departamento de Extensión una vez que finalice el concurso.
11) Las obras premiadas podrán ser retiradas luego de ser exhibidas en una muestra organizada para tal fin por la Institución.