Viernes 1 de julio de 2016

Concurso de Innovación Cultural

CICE invita a participar del Primer Concurso Nacional de Innovación Cultural, con la intención de promover el desarrollo de proyectos innovadores en el campo de la cultura.

El objetivo principal del concurso, es potenciar el talento local de los emprendedores, desarrolladores, artistas, gestores culturales y estudiantes, para mejorar mediante el uso de tecnología y el desarrollo de nuevos públicos el acceso a los bienes y servicios culturales de todo el país.

Se entregará un máximo de $200.000 para el desarrollo de cada uno de los 20 proyectos seleccionados. El Ministerio de Cultura destinará un total de $4.000.000 para la producción de los proyectos ganadores que durante seis meses serán incubados, prototipados y testeados en universidades públicas.

Las instituciones que organizan y promueven esta iniciativa son: el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE-UNICEN), la Facultad de Arte de la UNICEN, la incubadora Sustentarte (CICE- Fac. de Arte), la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNICEN), Secretaría de Extensión de la UNICEN, la Productora de Contenidos audiovisuales de la UNICEN, la Incubadora de proyectos Tecnológicos  (INCUTEC)  y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT).

Todos los interesados en participar deberán inscribirse a través del sitio oficial: http://convocatorias.cultura.gob.ar/innovacion/, teniendo como fecha límite el 18 de Julio.

Desde la incubadora Sustentarte se brindará asistencia en la presentación y formulación para aplicar al concurso.

Consultas a: sustentarte [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Pinto 399 – Oficina SustenArte Nº 350 (3º Piso – Pasillo Interno)