Sábado 5 de septiembre de 2015
Tandil

CONCURSO DE PROYECTOS AMBIENTALES INNOVADORES

Concurso de proyectos ambientales innovadores

Se encuentra abierta la inscripción al Concurso de proyectos ambientales innovadores

¿En qué consiste? El concurso tiene por objetivo reconocer propuestas que apunten a fomentar formas de vida territorialmente sustentables, concientizar a la población y disminuir el impacto ambiental negativo mediante acciones diversas que impliquen algún grado de innovación.

¿Quiénes pueden participar?  Pueden postularse organizaciones de la sociedad civil, grupos de trabajo y actores individuales que desarrollen y participen activamente en proyectos de interés ambiental y carácter sustentable: miembros de comunidades educativas (escuelas de todos los niveles, institutos terciarios, alumnos, entre otros), ONGs y asociaciones sin fines de lucro, graduados y/o estudiantes universitarios, personal no docente, docentes e investigadores.

Inscripción: ingresar al enlace http://goo.gl/forms/RXfYWzAwTG y completar el formulario online.

El concurso es organizado por la Secretaría de Extensión de la FCH y el Centro de Innovación y Creación de Empresas  a través de Horizonte Humanas, programa dependiente de la FCH y el CICE.

Descargar Bases y condiciones