Miércoles 9 de septiembre de 2015

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) en el marco del Segundo Congreso Internacional Científico Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo”, ofrece una Conferencia Pre-Congreso, sobre “Propiedad Intelectual”.

Dicha conferencia estará a cargo de la MSc. Vanesa Lowenstein, cursó el Postgrado en Propiedad Intelectual UBA, la Maestría en Derecho Comparado y Propiedad Intelectual de la Universidad de Torino (Italia) y ha sido investigadora del Instituto Max Planck de Munich (Alemania). Actualmente se desempeña en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en temas vinculados con políticas sobre propiedad Intelectual, transferencia de tecnología, innovación y negociaciones internacionales.

La conferencia “Propiedad Intelectual” contemplará: para qué se usa y estrategias para transferir y explotar conocimiento desde el punto de vista del investigador y del empresario.

Esta actividad se llevara a cabo el día miércoles 30 de septiembre  de 2015, de 09:30 a 12:30 hs y de 14:30 a 17:30 hs, en el LEMIT, Av.  52 e/121 y 122, de la ciudad de La Plata.

La inscripción es libre y gratuita, para más información comunicarse con Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires al teléfono (0221) 421-7374 Int. 147. También pueden acceder al siguiente link:

Para consultar el programa del curso hacer click aquí: link al documento del programa

Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología .UNICEN