Jueves 6 de octubre de 2011

El economista Javier González Fraga, candidato a vicepresidente por la UNIÓN para el Desarrollo Social (UDESO) que encabeza Ricardo Alfonsín, disertará sobre la realidad económica desde su perspectiva profesional el día viernes 7 de octubre a las 17 hs. en el aula 3 de Aulas Comunes I, Campus Universitario de la sede tandilense de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

En el desarrollo de la conferencia el disertante expondrá una reseña sobre índices de actualidad y la realidad económica desde su perspectiva profesional, a partir de este análisis hará hincapié en las fortalezas y debilidades que presenta el modelo económico argentino actual.

En una segunda etapa hará referencia al contexto de crisis internacional y su impacto en la  economía argentina.

En la etapa final de la conferencia se hará un intercambio entre el expositor y los asistentes.