Viernes 16 de abril de 2010

Confirmaron los títulos y autores de la UNICEN que estarán en la Feria Internacional del Libro

La Universidad a través del Consejo Editorial dependiente de la Secretaría Académica estará presente en la 36º Feria Internacional El Libro, del Autor al Lector a realizarse en el Predio Ferial de Palermo de la ciudad de Buenos Aires entre el 21 de abril y el 10 de mayo.
La Universidad, mediante la Res. Nº 1686/09 declara de interés participar en el marco de la estructura organizada conjuntamente por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales de Universidades Nacionales. El stand tiene 48 m2 y se ubica, como desde hace seis años, en el Pabellón Azul.
En el mismo estará reflejada la actividad literaria, de investigación y científica llevada a cabo en el ámbito de las universidades nacionales ya que participan treinta Editoriales Universitarias que presentarán mil títulos de reciente edición y diez actos de presentación de libros.
Del fondo del Consejo Editorial de la Unicen se presentan 13 títulos: Taller Integral de Historietas, de Ricardo Garijo y Raúl Echegaray, La teoría de la evolución biológica en el aula: la conquista del tiempo, de Antonio Felipe y Silvia Gallarreta; Más allá de la fábrica, de Daniel Dicósimo, Actores, ideas, proyectos políticos en la Argentina contemporánea, compilado por Estela Spinelli y Susana Bianchi; Metodología del trabajo de tesis, de Luisa Mayoral; Imaginarios sociales de la ciudad media, de Ariel Gravano; Espejos Astillados. La identidad Pentecostal en el Partido de Olavarría, de Silvia Boggi; Teoría crítica de la sociedad, educación, democracia y ciudadanía, compilado por Margarita Sgró; Formación Universitaria y éxito académico, compilado por Sonia Araujo V Encuentro Nacional y II Latinoamericano la Universidad como objeto de investigación; Teoría ecológica y agroecología. Vínculos y proyecciones, de Eduardo Requesens; Teoría teatral contemporánea, de Julia Lavatelli; Sociedades en movimiento. Los pueblos indígenas en América Latina en el Siglo XIX, compilado por R. Mandrini, A. Escobar Ohmstede y S. Orte.