Jueves 5 de agosto de 2010

Congreso Internacional de Lechería en Tandil

Bajo el lema “Salud Reproductiva de la Vaca Lechera”, tendrá lugar el jueves 5 y viernes 6 de este mes el “VII Congreso Internacional de Lechería. Argentina”, en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

Con la participación de expertos locales, nacionales y extranjeros, este encuentro se constituye como un espacio de debates y ponencias de jerarquía académica internacional en el marco de las múltiples actividades propiciadas por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los disertantes extranjeros se destacan, Ricardo Chebel (Univ. Minnesota, USA) y Rob Gilbert (Univ. Cornell, USA). A nivel nacional participarán de las ponencias Daniel Scandolo, Martín Maciel, Julián Bartolomé, Victoria Reynalds, Alberto Dick, José Lagger, Calos Campero, Roberto García Bouissou y María Catena.