Miércoles 15 de octubre de 2014
Tandil

Consejo Permanente de Agentes Institucionales Externos en Económicas

En el marco del 2º Foro COPAIE (Consejo Permanente de Agentes Institucionales Externos) la Facultad de Ciencias Económicas e instituciones del medio local y regional debatirán posibles proyectos conjuntos buscando potenciar oportunidades.

COPAIE (Consejo Permanente de Asesores Institucionales Externos) se crea a partir de una visión de apertura de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN para generar y potenciar oportunidades derivadas de un mejor conocimiento mutuo, recoger opiniones y puntos de vista, reflexionar fuera de los ámbitos propios de cada institución y explorar ámbitos potenciales de cooperación.

En su conformación están presentes diferentes entidades de la comunidad vinculadas a distintos sectores y actividades afines a las posibles acciones conjuntas que puedan surgir. Dichas acciones contribuyen al conocimiento mutuo y al debate de ideas e iniciativas que puedan redundar en un aporte de las instituciones participantes al desarrollo socioeconómico regional.

El Foro, cuya primera edición fue en el año 2.011, se llevará a cabo el día jueves 16 de octubre a partir de las 9:00 hs. en el 1º piso de la Biblioteca Central del Campus Universitario.

Temáticas 2014

- Cómo identificar ideas/proyectos interinstitucionales.

- Cómo reforzar el desarrollo de habilidades no técnicas.

- Cómo integrar la Investigación con las necesidades del medio.

Programa de actividades

09:00 hs.

Acreditación de los Representantes de las Instituciones invitadas

09:15 hs.

Acto de apertura:

Palabras del Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Alfredo Rébori.

09:30 hs.

Trabajo en Comisiones (con moderadores)

11:00 hs.

Coffee Break.

11:30 hs.

Exposición de Conclusiones de cada Comisión. Debate plenario.

12:30 hs.

Cierre institucional