Jueves 19 de agosto de 2021

Continúa abierta la preinscripción a primer año para la Escuela Sabato

Hasta el 27 de agosto, continúa abierta la preinscripción para los aspirantes a ingresar a 1º año de la escuela secundaria en el Ciclo Lectivo 2022, en el ámbito de la Escuela Nacional Ernesto Sabato de la UNICEN.

Como se recordará, desde el martes 17 –y hasta el viernes 27 de agosto- el trámite también se puede hacer de manera presencial en la sede de la Escuela, Lobería 760, en el horario de 11 a 14.

En tanto, para realizar la preinscripción online, se deberá completar el formulario correspondiente, accediendo por medio del siguiente enlace:

Si la preinscripción fue realizada con éxito, los aspirantes recibirán automáticamente en su cuenta de correo electrónico, la confirmación de la misma. Caso contrario, podrán realizar su consulta al mail: preinscripcionsabato [at] gmail [dot] com

Adjunto al formulario de preinscripción, se enviará un cuadernillo informativo que deberá ser leído detenidamente por las familias.

El sorteo de los ingresantes se realizará el día viernes 10 de septiembre a las 18 de manera virtual y se transmitirá en vivo para todos los preinscriptos, por medio de una plataforma virtual, escogida a tal efecto.

A través de las redes institucionales de comunicación de la Escuela, se dará aviso a la comunidad sobre los detalles de la transmisión del sorteo y se enviará el enlace de acceso, a través de los correos electrónicos indicados en la planilla de preinscripción.

Durante la instancia del sorteo, el personal de Secretaría de la escuela introducirá, en vivo, los troqueles correspondientes a cada uno de los aspirantes con la debida fiscalización.

Para más información, comunicarse al siguiente correo electrónico:

preinscripcionsabato [at] gmail [dot] com

CRONOGRAMA RESUMEN

DETALLES Y FECHAS

PREINSCRIPCIÓN

Virtual: desde el 1°de julio al 27 de agosto

Presencial: desde el 16 al 27 de agosto, de lunes a viernes, en la Escuela

11 a 14 hs.

SORTEO VIRTUAL

Viernes 10 de septiembre

18.00 hs.

REUNIÓN INFORMATIVA