Miércoles 14 de marzo de 2018

Con el objetivo de continuar brindando información sobre los cambios producidos en Becas PROGRESAR, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNICEN reitera a toda la población universitaria que la inscripción al programa de Becas PROGRESAR estará abierta hasta el 31/03/18.

La misma se deberá realizar a través de la página:

Es importante aclarar que desde el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación informaron que el único trámite de inscripción válido para las Becas PROGRESAR es el que los alumnos universitarios realicen a través de la página web antes mencionada, en tiempo y forma.

Que además no es necesario completar ningún formulario en papel para realizar la inscripción. Como así tampoco para que a los alumnos universitarios beneficiarios de PROGRESAR durante el año pasado les sea reconocido el 20% retenido durante el 2017 si así correspondiere, ya que la información académica ya fue solicitada a la Secretaría Académica de la UNICEN en formato digital.

SECRETARIA de BIENESTAR ESTUDIANTIL - UNICEN