Viernes 12 de diciembre de 2014

CONVOCATORIA DE PROYECTOS, COLABORACIÓN INTERNACIONAL ARGENTINA 2015, puesta a disposición por la Universidad de la Sorbone París Cité.

Este llamado a proyectos de movilidad internacional está dirigido a profesores-investigadores e investigadores de instituciones de Instituciones Universitarias Argentinas. Los proyectos propuestos deben enmarcarse en la estrategia global de desarrollo de la política internacional establecida por USPC: mejora de la movilidad internacional de estudiantes y estudiantes de doctorado, fortalecer la colaboración entre académicos e investigadores con la Argentina y asegurar la internacionalización de nuestras enseñanzas. La fecha límite para la presentación es el 30 de enero de 2015.

Formulario aquí

Más detalles aquí