Viernes 6 de septiembre de 2013

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Encargado de Laboratorio de Informática

El perfil requerido es el siguiente:

•          Conocimiento en la administración y mantenimiento de redes. (Linux y Windows)

•          Habilidades básicas para el mantenimiento y reparación de equipos (hardware)

•          Capacidad para instalar y mantener software en las máquinas de la Escuela..

•          Mantenimiento de la conexión a Internet

•          Apoyo permanente a alumnos, profesores y directivos

•          Asistencia a docentes para la utilización de los recursos materiales.

•          Colaborar en las estrategias de enseñanza y proyectos docentes.

Los interesados podrán presentar currículum desde el 02/09/13 hasta el 10/09/13 inclusive  en  la  Secretaría  de  la  Escuela  (Lobería 760) en el horario de 8:30 á 14:00 hs.