
Sres. Investigadores:
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva nos ha comunicado la apertura de la convocatoria para la Distinción Investigador/a de la Nación Argentina 2011. Esta distinción contempla tres categorías: Premio Houssay (para investigadores/as de hasta 45 años), Premio Houssay Trayectoria (para investigadores/as mayores de 45 años) y Premio Rebeca Gerschman (para investigadoras mayores de 60 años). Cada uno de ellos se encuentra dividido en ocho áreas de conocimiento.
Para mayor información sobre la convocatoria, los invito a dirigirse a la página Web www.investigadordelanacion.mincyt.gob.ar
Los interesados en participar que soliciten ser presentados por la Universidad (primera opción) deberán enviar un email a la cuenta secat [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar con los datos que se detallan a continuación hasta el día 14 de mayo de 2011.
Datos solicitados de los postulantes:
Nombre completo
Tipo y número de documento
Fecha de nacimiento
CUIT-CUIL
Dirección de correo electrónico
Teléfono de contacto
Sin otro particular, saluda atte.
Dra. Analia Amandi
Secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología