Lunes 15 de julio de 2013
Tandil

Convocatoria para la Feria de Invierno de la Economía Social y Solidaria

Bajo el lema "Producción y consumo responsable", los días sábado 17 y domingo 18 de agosto, en el Gimnasio y Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se realizará en Tandil una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria. Este espacio es impulsado de forma conjunta entre emprendedores, productores, instituciones y organizaciones que conforman la Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil. Además, la Feria de Invierno forma parte del denominado Circuito de Ferias de la Economía Social y Solidaria, conformado por diferentes lugares de la ciudad donde se realizan estos emprendimientos a lo largo del año.

El espacio de comercialización estará abierto entre las 14 y las 22 de cada día. Asimismo por la mañana, de 11 a 13, habrá diferentes talleres de formación y capacitación relacionados con la temática, que brindarán herramientas para fortalecer estas iniciativas. Los talleres son gratuitos y abiertos a toda la comunidad.

Serán dos días de feria, encuentro e intercambio de experiencias, con la presencia de emprendedores locales y de la región donde habrá además, un nutrido cronograma de actividades con radio y música en vivo, espectáculos artísticos y culturales y proyección de documentales.

Quienes lleven adelante emprendimientos productivos, asociativos y cooperativos, y tengan interés en participar de la Feria, deben completar una ficha de inscripción entrando en la página web www.extension.unicen.edu.ar/economiasocial.

También pueden acercarse personalmente por las oficinas del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Alem 781), de Lunes a Jueves en el horario de 9 a 13:30., tanto para inscribirse o por cualquier tipo de consulta.

El miércoles 31 de julio se cerrará la inscripción con una reunión informativa en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), en horario y salón a confirmar proximamente.

Los requisitos para participar  son:

1. Que los productos a comercializar sean de producción propia (no reventa)

2. Pertenecer a alguna organizacion, o espacio colectivo de organización o al espacio de la mesa.

3. Tener monotributo o intención de gestionarlo.

Por cualquier tipo de duda o consulta, los interesados pueden escribir a alguna de las siguientes direcciones de correo electrónico: mesaesstandil [at] gmail [dot] com / cdrtandil [at] hotmail [dot] com / economiasocial [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar