Lunes 26 de agosto de 2019

En la ciudad de Tandil a los veintitrés días del mes de Agosto del año dos mil diecinueve y en virtud de lo elaborado por la Comisión Redactora, designada por la Asamblea realizada el 09 de agostopróximo pasado, se labra la presente Acta para dejar constancia de la conformación de la Junta Electoral, con el fin de realizar los controles al Padrón Electoral según las observaciones manifestadas por los afiliados al sindicato; haciéndose las consultas a la Dirección de RRHH de esta Universidad.

Contando con la información requerida, se procedió a realizar las modificaciones pertinentes.

Ante un pedido particular de un Sector del Claustro Nodocente (Informática) y manteniendo el espíritu de la Asamblea de lograr la mayor representatividad, es que se da lugar al mismo.

Asimismo y a través del correo electrónico juntaelectoraldelegados [at] gmail [dot] com se solicita a todos aquellos Nodocentes interesados en participar como Delegados en las distintas Unidades Académicas, Secretarías, Áreas y/o Programas de esta Universidad – que cuenten con un año de afiliación - especificadas en el Anexo 1 del Reglamento Interno del Cuerpo de Delegados deberán suministrar la siguiente información:

1.      Nombre y Apellido

2.      DNI

3.      Unidad Académica, Secretaría, Área y/o Programa

4.      Sector Interno

ESTA INFORMACION SE RECEPCIONARÁ EN ESTA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO CORRESPONDIENTE A LA JUNTA ELECTORAL HASTA EL DIA 26 DEL CORRIENTE MES DE AGOSTO HASTA LAS 17HS. SIN EXCEPCION.

Siendo las 18 hs. se da por finalizada la presente reunión.

Marcelo Cordiviola                                   Cristina Pérez                                       Carlos Facal

Junta Electoral                                         Junta Electoral                                    Junta Electoral