Lunes 3 de octubre de 2016
Tandil
Culminó la reunión anual XXI Red Pymes del Mercosur
Culimó en Tandil la XXI Red Pymes del Mercosur, la reunión anual donde académicos, profesionales, líderes de negocios y responsables de políticas del gobierno de nuestro país se ponen en contacto para compartir ideas en relación de la generación, el crecimiento y el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas.
Dado el rol crítico de estas empresas en la conformación de crecimiento de los países en desarrollo, el propósito de este encuentro se basa en el fortalecimiento de la generación de conocimiento y su transferencia a todos los actores involucrados en este sector económico.
En esta oportunidad el lema fue “Del conocimiento a la acción: Nuevos retos para mejorar el desarrollo de las PyME”, con el claro propósito de discutir nuevas formas de reducir la brecha existente entre el conocimiento académico, la acción profesional y el ecosistema institucional.
Los ejes principales tradicionales de esta Reunión Anual fueron Emprendimiento y Formación Emprendedora, Innovación, Clusters y Desarrollo Regional, entre otros temas críticos relacionados con la gestión empresarial.