Miércoles 20 de octubre de 2010

Curso de capacitación para emprendedores en Olavarría

El próximo 30 de octubre comenzará el Primer Curso de Capacitación para graduados/as y estudiantes avanzados/as de las carreras de Comunicación Social, Antropología Social y Locución de la Facultad de Ciencias Sociales en el marco del Programa Estímulo, una iniciativa organizada por la Secretaría de Extensión de la FACSO, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE
-UNICEN), la Secretaria de Ciencia Arte y Tecnología -SECAT- UNICEN y participación de ADELO de la Municipalidad de Olavarría. Estímulo, el Programa de Capacitación y Formación de Emprendedores de la FACSO está coordinando por Fernando Horigian (Subsecretario de Direccionamiento de la UNICEN) se propone construir un espacio que potencie las aptitudes de nuestros/as estudiantes y graduados/as vinculadas a las necesidades del sector laboral, productivo y social local-regional-nacional. Será un espacio de reconocimiento de las propias capacidades de los participantes; de conocimiento de gestión, vinculación, asociación, presentación; y de intercambio entre, con y como posibles prestadores de servicios, productos, empresas e industrias.
Como primera etapa el 30 de octubre comienza el primer curso de capacitación, donde se trabajarán diferentes variables relacionadas a la generación de emprendimientos y estimular la demanda del sector. Se trata de seis encuentros que se dictarán los días sábados de 9 a 13 hs. con un break intermedio.
Contarán alternativamente con la presencia de profesionales que capaciten, sensibilicen y asesoren en las temáticas particulares. Este y cada uno de los encuentros será GRATUITO, dando así la excelente oportunidad de acceder a este tipo de capacitación que en otras ocasiones suele ser muy oneroso. Encuentros Fecha Temática 30/10/2010 La Aventura de Emprender 06/11/2010 Laboratorio de Ideas- Como Sustentarte 13/11/2010 Experiencias emprendedoras en el sector. 20/11/2010 Herramientas de Financiación Pública y Privada 27/11/2010 Escenarios, esquemas y soluciones Impositivas 04/12/2010 Pasos y Elaboración de un Proyecto.
Por ser el cupo limitado, rogamos a los interesados inscribirse hasta el 25 de octubre inclusive, conformando una ficha con datos personales y profesionales vía mail o personalmente en la sede de la Sec. de Extensión, los días miércoles y jueves de 17 a 19,30 hs.
Por consultas comunicarse con la Lic. Carina Balsa (02284-15686875) vía mail a estimulo [dot] facso [at] gmail [dot] com O al 02284-450115 interno 315