Jueves 16 de mayo de 2013

Organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, se dictará el 1 de junio un curso de Diseño y Gestión de Exposiciones destinado a artistas, estudiantes, gestores, curadores, galeristas. Su objetivo principal es proponer diversas herramientas para facilitar el desarrollo de proyectos expositivos desde su propuesta y planificación hasta su concreción.

Con tal finalidad, el curso recorre el detrás de escena de distintas exposiciones presentando de este modo la práctica en un contexto próximo y real. El abordaje de los problemas más frecuentes permitirá a los participantes del taller desarrollar en el futuro sus propias estrategias para llevar adelante sus proyectos.

Será dictado por la artista plástica Laura Spivak, pudiendo los interesados inscribirse a partir del lunes 20 al 31 de mayo de 8 a 19 en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662. Transcurrirá en una sola jornada, de 10 a 14 y de 16 a 20, con un break por medio.