Jueves 22 de octubre de 2009

Curso de posgrado sobre Usos del Suelo en la Pampa y Andalucía

La Universidad Nacional Centro de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la Universidad Nacional del Mar del Plata y la Universidad de Córdoba, España, invitan a participar al Curso de Postgrado Cambios en los Usos del Suelo en la Pampa y en Andalucía. Organizado en el marco del Proyecto de Cooperación Internacional de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID.

Profesores a cargo: Dra. Felisa Ceña Delgado (1) , Mg. Guillermo Neiman (2), Mg. Marcela López (3) .

Lugar de realización: Universidad Nacional del Centro de Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). Facultad de Ciencias Humanas (FCH). Paraje Arroyo Seco s/n. Campus Universitario. Tandil. Argentina. Fecha: 2 al 6 de noviembre de 2009. Fecha límite de inscripción: hasta el 30 de octubre. Cupos limitados. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

Estructura del encuentro: 6 seis horas durante cinco días.

Costo: 50 pesos argentinos.

Destinatarios: Sociólogos, ingenieros agrónomos, geógrafos, historiadores, antropólogos, economistas y todos aquellos profesionales que trabajen en temas afines al desarrollo rural.

Informes e inscripción: Prof. Marcela López: maclopez1 [at] gmail [dot] com, Prof. Graciela Nogar: gnogar2008 [at] hotmail [dot] com [dot] ar

1. Doctora en Economía. Docente e investigadora de la Universidad de Córdoba (UCO) España. Integrante del Dpto. de Economía, Sociología y Política Agraria de la UCO.

2. Sociólogo. Magister en Sociología Rural. Investigador del CEIL – PIETTE del CONICET. Docente Facultad de Ciencias Sociales. UBA. Director de la Maestría en Estudios Sociales Agrarios. FLACSO.

3. Geógrafa. Magister en Estudios Sociales Agrarios. FLACSO. Docente Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata. Investigadora: Grupo de Estudios sobre Agroindustria,