Viernes 15 de agosto de 2014
Tandil

Curso de Postgrado a cargo de la Dra. Berta Barquero

Desde el 25 al 29 de Agosto, visitará la UNICEN, la Dra. Berta Barquero, docente del Dto. Didáctica de las Ciencias Experimentales y la Matemática de la Universitat de Barcelona.

La Dra. Barquero desarrolla su investigación en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico, centrándose en el diseño, implementación y evaluación de actividades de modelización matemática en todos los niveles educativos

La Dra. Barquero estará a cargo del Curso de Posgrado en Didáctica de la Matemática: Cuestionando la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas desde la TAD: La propuesta de los Recorridos de Estudio e Investigación en la Enseñanza Universitaria.

Este curso se realizará desde el 25 hasta el 29 de Agosto, en el Auditorio de la Biblioteca Central del Campus Universitario, en el horario de 9.30 a 12:30 y de 14.30  a 17:30.

El curso otorga 6 créditos y es organizado por el Doctorado en Enseñanza de las Ciencias y el Núcleo de Investigación en Educación y Tecnología (NIECyT) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN.

Para más informaciones e inscripción consultar: docensci.sites.exa.unicen.edu.ar/cursos