Jueves 27 de marzo de 2014

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que los días 4 y 5 de abril próximo se realizará el Curso de Capacitación y Evaluación para la obtención del Carnet de Locutor Local. El mismo  responde a las exigencias de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y es organizado por la Delegación Regional de la AFSCA en forma conjunta con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y la Facultad de Ciencias Sociales.

Podrán participar trabajadores de la comunicación de Olavarría, quienes deberán aprobar una instancia de capacitación y evaluación teórica como así también el examen práctico correspondiente.

Para registrar la inscripción, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia legalizada del Certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos. (Firma en original).
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. (Primera y segunda hoja)
• Completar con carácter de Declaración Jurada el Formulario 476 de datos personales con carácter de Declaración Jurada.
• 2 fotos 3/4 perfil derecho, 3 x 3 cm.
Para mayor información o consultas dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12 hs al hall de entrada de la Facultad de Ciencias Sociales, o comunicarse a los teléfonos (02284) 429986 / 15 582329 / 15 664410 o al correo electrónico: olavarría [at] afsca [dot] gob [dot] ar