Lunes 1 de diciembre de 2014

El valor agregado desde las Buenas Prácticas Agrícolas

Aplicadas a las producciones intensivas

Curso a desarrollarse en el marco de la visita del

Ing. Agr., MSc. Rogelio Vázquez Ramírez de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México

En el marco de la Red Interuniversitaria Internacional en Horticultura,  correspondiente al Programa de Promoción de la Universidad Argentina “Redes Universitarias VII”.

Fecha: Viernes 12/12/2014

Lugar: Salón Auditorium de Facultad de Agronomía Azul, UNCPBA.

Horario: 8.30 – 12.30 hs y de 14.00 a 17.30 hs.

Destinatarios: profesionales, interesados en el tema, emprendedores, alumnos de las carreras que se dictan en la institución y a la comunidad en general.

Pre-inscripción: Para una mejor organización se solicita efectuar la pre-inscripción en infocresca [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.

Se entregarán certificados de asistencia y CD con la información del curso.

Esta actividad es libre y gratuita

Organizadores: Docentes – investigadores integrantes de la Red Interuniversitaria en Horticultura generada desde el Centro Regional de Estudio Sistémico de Cadenas Agroalimentarias de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA), Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y UCA. La misma corresponde a la convocatoria de Redes VII y fue aprobada en el marco del Programa de Promoción de la Universidad Argentina, Res. SPU 207/2013; Proyecto Proyecto 27-54-0310 “Valorización de Cadenas Agroalimentarias Hortícolas”.